Skip to content

LA

VARIEDAD

EN AUGE

EN LAS COMPETICIONES

DESDE LAS MONTAÑAS DE

COLOMBIA

Sabores: Piña, chuches, frutos rojos, flor de azahar, uva

Acidez suave

Cuerpo cremoso

Los números del café

0
PUNTUACIÓN SCA
0
MSNM

Preparación Espresso

Ratio 2.5:1

Tiempo 29-32s

La historia Paola nació en Pescador hermoso y pequeño paraíso cafetalero ubicado al norte del departamento del Cauca, rodeada de olor a café recién tostado y tranquilos paisajes naturales.

Estudio Ingeniería Química, y cuando murió su abuela decidió volver a la finca, se propuso administrar la finca durante la cosecha de ese año. Jamás se imagino que eso le cambiaria la vida. Poco a poco aprendió las actividades diarias en la finca y conoció más vecinos que la invitaban a sus fincas y le dieron transmitieron enseñanzas.

El primer año fue un desastre porque los precios eran muy bajos y la calidad del café era muy mala, tenían una opción “Reinventar Patio Bonito” y el camino eran los cafés especiales, empezaron a trabajar en cambio pequeño y aprendieron de muchos. amigos cafeteros.

Tuvo la oportunidad de trabajar con muchos productores en Cauca, Huila y Nariño. Fue maravilloso compartir experiencias, aprender con ellos y crecer juntos. Le dieron la razón más importante de amar su trabajo, con cada reunión tenía una nueva oportunidad de motivar a los cafeteros en el trabajo en grupo, con productividad y calidad sustentables. Se sintió muy feliz porque les dio una nueva perspectiva para vender el café, voi en sus ojos la esperanza de un mejor bienestar para sus familias y ese sentimiento no tiene precio.

Ahorra y reduce tu impacto ambiental con nuestros packs